Una de las cosas que debeís hacer antes de poneros a crear vuestro manga es tener unas nociones completas de anatomía humana. Yo he acudido a clases de dibujo con modelos desnudos para aprender precisamente eso. Es bastante difícil pero merece la pena. Suelen ser caras las clases así que en esta página podemos hacer prácticamente lo mismo desde casa.
La diferencia es que los modelos son figuras creadas en 3D. Esta página está en japonés pero los menús están en inglés aunque creo haberla visto en inglés en alguna parte.
Tiene algo más de 1900 diferentes poses en diferentes posiciones y desde diferentes ángulos. Puedes seleccionar una al azar, buscar una que te guste o un modo de dibujo rápido donde seleccionas el tiempo que tienes para dibujar. Este ejercicio es muy importante ya que te ayuda a fijar la vista rápidamente en la figura y obtener su esencia, sus líneas maestras, captar el movimiento. No te puedes detener en los detalles. Es más importante el todo, el conjunto. Es una manera de captar las proporciones.